¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Stone Italiana

México

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

Somos creadores del cuarzo, desde 1979 marcamos tendencia en la arquitectura y el interiorismo con productos vanguardistas, innovadores y bajo los más altos estándares tecnológicos, estéticos y de conciencia ambiental. 100% Made in Italy.

MISIÓN

Hacer una contribución tangible a la innovación en la arquitectura y al interiorismo, combinando valores estéticos de calidad, con tecnología y sostenibilidad ambiental.

VISIÓN

Hoy, más que nunca, nos sensibilizamos y comprometemos con el medio ambiente a través de nuestra GREEN VISION. Conoce más en nuestra página web.

PRODUCTO: COLORES Y TEXTURAS

Nuestra gama de colores está inspirada y proviene de la naturaleza. Nuestras texturas son tecnológicamente avanzadas y ofrecen emoción, higiene, durabilidad y vitalidad.

DISEÑO E INNOVACIÓN

Estamos constantemente reinventando y renovando nuestros procesos, texturas, colores y acabados, por lo que nuestros productos marcan tendencia mundial en el diseño y la innovación.

CALIDAD

Somos la empresa con más experiencia en la producción de láminas y losetas de cuarzo. Sabemos seleccionar nuestras materias primas con los más altos estándares y contamos con la tecnología más avanzada.

SUSTENTABILIDAD

Respetando las más estríctas regulaciones, nuestro proceso de producción: minimiza el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente además de controlar las emisiones de COV, reduce desperdicios, reutiliza el agua, modera el consumo de energía eléctrica e implementa empaques reciclables. Somos miembros del GREEN BUILDING COUNCIL of ITALY y en nuestro sector, somos líderes en la contribución de puntos LEED.

HIGIENE

Gracias a nuestro proceso de producción, nuestro cuarzo, incluyendo los texturizados, son CERO porosidad. Además, contamos con certificaciones mundiales que nos avalan para el uso hasta en ambientes médicos.

PERSONALIZACIÓN

¿Sabías que somos los únicos en producir losetas de cuarzo, una a una, perfectamente calibradas y rectificadas? Creamos el sistema único “Colori su Misura” que te permite personalizar la composición, color, acabado e incrustado de tu piso hasta 16,000 combinaciones. Colaboremos juntos para que tus proyectos sean únicos.

GARANTÍA

Nuestros productos son sinónimo de garantía. Pregunta por los lineamientos en tu región.

CERTIFICACIONES

NSF/ANSI STD 51 FOOD ZONE | EC Reg. no. 1935/2004 | GREENGUARD & GREENGUARD GOLD | CE Marking | AVIS TECHNIQUE 12/18-1778_V1 | Clasificación UPEC | Resistencia al fuego EN 13501-1:2009 | MED 2014/90/EU | LEED V4 BD+C | ISO 9001,14001,18001 | LCA | EPD.

TESTIMONIALES 

Stone Italiana para nosotros es un colaborador necesario, el carácter táctil del material, cómo transmite, es escencial. Encontramos en Stone Italiana una empresa que siempre nos demuestra su colaboración a desarrollar nuevos materiales, con texturas nuevas y formatos diferentes que nos permiten elevar el proyecto a una dimensión nueva. Nos encontramos trabajando siempre muy cómodos con una empresa que tiene esta filosofía y este ADN pasional por el producto y la obra construida.

ARK Architects

Al crear ZOE para el Salone del Mobile 2018, Stone Italiana me mostró un material nuevo, fascinante y contemporáneo, pero que, al mismo tiempo, estaba en mi memoria.

Walter De Silva

MULTIMEDIA