¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

doTERRA- El Poder de Una Gota

Selene García González

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código Qr para que más personas logren conocer una solución a sus problemas.

Aceites Esenciales doTERRA

Kit de introducción

Trío de lavanda, limón y menta ideal para concoer los Aceites Esenciales. Ideales para alergias, relajación, respiración, concentración, limpieza y +100 beneficios físicos y emocionales.

Kit Básico

Es un botiquín natural con 10 aceites:  Lavanda, limón, menta, árbol de té, orégano e incienso. Easy Air (vías respiratorias), OnGuard (defensas), Digestzen (digestión) y DeepBlue (calma dolores). Regalos: difusor ultrasónico, aceite fraccionado de coco para diluir y llavero con 8 mini frasquitos.

Kit Manejo del Estrés

Cuatro mezclas de aceites esenciales enfocadas a atender síntomas de estrés como: falta de energia, ansiedad, inestabilidad emocional e insomnio.

Lifelong Vitality Pack

Es un kit de 3 suplementos alimenticios para complementar la dieta diaria y apoyar el estilo de vida actual, aportando vitaminas, minerales, antioxidandes, omegas y aceites esenciales.

Kit de Aromaterapia emocional

6 mezclas ideales para apoyo emocional: motivate, console, cheer, peace, forgive y passion son los favoritos para sentirte mejor todos los días.

Cuidado de la piel

Contamos con tres líneas de cuidado de la piel de acuerdo a la edad y necesidades de tu piel.

Aceites Esenciales

Efectivos, seguros y económicos para apoyar tu bienestar físico y emocional. Únicos con garantía de pureza y de calidad total.

Asesoría 24/7

Al pertenecer a nuestra comunidad, recibiras asesoría para utilizar tus aceites de la forma más eficiente, de acuerdo con tus necesidades. Además pertenecerás a nuestros grupos de dudas 24/7.

Difusores

Nuestros aceites esenciales se pueden utilizar de forma aromática, tópica o interna. Por ello, contar con un difusor ambiental es indispensable para aprovechar al máximo los beneficios.

 

Educación Continua

Al pertenecer a nuestra comunidad, tendrás acceso a Clases Online para que aprendas a utilizar tus aceites de la forma más eficiente y que resuelvas el 80% de tus necesidades de bienestar.

Yo empecé en doTERRA porque quería una opción natural para una gatita enferma que tengo y también empecé a probarlos en mí.  Me sorprendí de todos sus beneficios y de la maravillosa comunidad El Poder de Una Gota en la que te incluyen, donde te apoyan y te capacitan, creo que fue la mejor decisión.

Itzel R.

Compré el kit básico, con el que mejoré mi salud y descanso porque la mezcla EasyAir me apoyó a calmar una tos que no me permitía dormir bien. Después compré el kit de emociones porque una persona me molestaba en la oficina, al usar Motivate y Passion logré no darme por vencida y dejar de prestarle mi atención.

Citlalli R.

Al ser vegetariano, requiero complementar mi alimentación con los nutrientes que sólo LifeLongVitality pack tiene porque son naturales. Así que es el complemento perfecto para mi alimentación.

Eduardo P.