¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Santo Queso

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código Qr para que más personas logren conocer una solución a sus problemas.

Manchego Natural

Queso artesanal fresco proveniente del municipio de Aculco Edo. México. Elaborado con leche de vaca ideal para fundirse.

Manchego jalapeño

Queso artesanal fresco proveniente del municipio de Aculco Edo. México. Elaborado con leche de vaca y un toque de chiles jalapeños.

Manchego piñón

Queso artesanal fresco proveniente del municipio de Aculco Edo. México. Elaborado con leche de vaca y trozos de piñón entero que dan un sabor dulce.

Manchego hierbas finas

Queso artesanal fresco proveniente del municipio de Aculco Edo. México. Elaborado con leche de vaca y un toque de albahaca, orégano y tomillo.

Manchego arándano

Queso artesanal fresco proveniente del municipio de Aculco Edo. México. Elaborado con leche de vaca y una mezcla de arándano entero, nuez y piñón. Un sabor dulce e ideal para fundirse.

Oaxaca

Queso artesanal fresco proveniente del municipio de Aculco Edo. México. Elaborado con leche de vaca, ideal para fundirse.

Panela

Queso artesanal fresco proveniente del municipio de Aculco Edo. México. Elaborado con lecha de vaca, bajo en grasa e ideal para botanear.

Morral

Queso artesanal fresco proveniente del municipio de Aculco Edo. México. Queso con un sabor suave elaborado en una canasta de la cual contrae la forma y su nombre. Bajo en grasa e ideal para botanear.

Morral Enchilado

Queso artesanal fresco proveniente del municipio de Aculco Edo. México. Queso elaborado en una canasta junto con pasta de chiles rojos que proporciona un sabor picante. Bajo en grasa e ideal para botanear.

Contáctanos

Pregunte por otros tipos de queso así como otros productos derivados de leche de vaca en nuestras Redes Sociales o WhatsApp.