¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Patricia Illescas

Terapeuta especializada en cartas astrales, astrología y masajes.

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código Qr para que más personas logren conocer una solución a sus problemas.

Carta Natal

¿Te gustaría saber como alcanzar metas y objetivos? Tu Carta Natal es un mapa que te ayudará a tomar las mejores decisiones y explotar tus cualidades.

Retorno Solar

Te ayudará a sacar el mejor provecho de este año; ¿dónde pasar tu cumpleaños para que tu vida mejore en salud, amor, dinero, negocios? Te lo dice tu Retorno Solar, que dura de tu cumpleaños al siguiente cumpleaños.

Sinastría

¿Atraes siempre el mismo tipo de personas a tu vida? ¿Quieres saber para qué llegó esa persona a tu vida? ¿Qué te refleja, qué necesitas trabajar con ella? La sinastría te ayudará.

Astrología Horaria

¿Quieres saber si el negocio va a salir bien? ¿Perdiste un objeto y quieres saber dónde está? ¿La persona que fue a ver tu casa es el comprador indicado? Pregúntale a los Astros.

Astrología Electiva

¿Quieres saber cuál es el mejor momento para lanzar tu producto? ¿para anunciarte? Con la Astrología electiva lo sabrás.

Clases de Astrología para principiantes

¿Te gustaría adentrarte en el maravilloso mundo de lo astros? Aquí aprenderás los conocimientos básicos.

Masaje de Piedras Calientes

Si te sientes contracturado, sufres de ciática o dolores de espalda; deja que el calor de las piedras llegue hasta los músculos más profundos y alivie tu dolor.

Masaje Guasha

Si tienes exceso de estrés tanto físico como mental y emocional, este masaje con piedras de obsidiana en la cara te ayudara a relajar los músculos, fortalecerlos y limpiar la mente de pensamientos que no te benefician.

Reflexología

Terapia que mediante ciertas presiones manuales en los pies estimulan el organismo para que inicie su proceso de curación.

Terapia de Polaridad

Tiene como objetivo encontrar en que parte de la persona está desequilibrada la energía, para ayudar a que encuentre armonía y equilibrio mental, físico y emocional de nuevo.