¡Ups! Vista sólo disponible en smartphone

Olga Palacios

Asesor Patrimonial

Construyendo sueños

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte mi código QR

Mi nombre es Olga Palacios, soy asesora de consultoría patrimonial, tengo en el mercado asegurador 17 años mismos que me han permitido tener la experiencia con la que cuento al día de hoy y con la que puedo encaminarte hacia un objetivo clave que es el de asesorarte y llevarte de la mano para cubrir las necesidades de ahorro e inversión.

Existen diversos enfoques que a veces dejamos a un lado dándoles la menor de las importancias, sin embargo debemos recordar cuáles son las prioridades puntuales, cada persona las enlista de manera diferente, y es por ello que en mi asesoría te voy a guiar, orientar y entregar la mejor de las opciones, basados en un plan hecho a la medida de tus sueños, mismo que te permitirá tener el balance y la tranquilidad que tú y tu familia se merecen.

Seguro Gastos Médicos Mayores

El seguro de gastos médicos mayores, disminuye en tu bolsillo el desembolso que se deberá pagar por los distintos procedimientos, ya sea por accidente o enfermedad.     

Seguro de vida

Te permite separar cantidades pequeñas para afrontar eventos inesperados. Protege a tu familia, hoy que tienes la oportunidad de cambiar tu futuro y el de ellos, no esperes más, puede que sea demasiado tarde.

Seguro hogar

Asegura tu patrimonio, contra incendios, inundaciones y robo, asegura todos los objetos electronicos así como tus mascotas. Nunca se sabe cuando se pueda necesitar, así sea por un descuido de algún familiar o algún suceso externo, tu vivienda quedará protegida.

Plan personal de retiro

Instrumento financiero que te permite ahorrar e invertir para contar con el ingreso mensual que te permita vivir cómodamente durante los años posteriores a tu jubilación.   

Plan educativo

Es un plan diseñado especialmente para que los papás se preparen ante los diversos gastos de la universidad, maestría o postgrado de sus hijos.

Seguro de autos (daños)

Lamentablemente, el choque de autos es la causa número uno en invalidez y fallecimientos, ya que causan traumatismos severos en el cuerpo, por ello la importancia de combinar tu seguro de auto, con tu seguro de vida. Más vale tenerlos y no necesitarlos que no tenerlos y necesitarlos.    

ESCANEA MI VCARD