¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

LUZ JULIETA PEÑA SÁNCHEZ

Un Curso de Milagros

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

Pretende compartir herramientas sencillas pero poderosas de como sanar nuestra mente y nuestras relaciones a través de la práctica diaria del Perdón Verdadero que enseña Un Curso de Milagros.

Terapias basadas en Un Curso de Milagros por Zoom o WhatsApp.

Tiempo de duración: 1 h 30 min.

Talleres presenciales o por Zoom de Un Curso de Milagros

El objetivo de estos talleres es dar herramientas prácticas y sencillas que  permitan liberar a la mente de la culpabilidad, el miedo, los resentimientos, los pensamientos de ataque y los recuerdos dolorosos a través del proceso de perdón verdadero que lleva acabo el Espíritu Santo, cuando de corazón queremos dejar de sufrir. No importa el tipo de religión o creencia espiritual que practiques. El mensaje del Perdón verdadero es Universal.

 El perdón verdadero nos libera de nuestra sensación de escases, de soledad, de pérdida y falta de amor. Solo una mente que perdona se siente libre y sin miedo alguno.

 El perdón verdadero es la llave a la felicidad porque nos ofrece todo lo que en realidad deseamos: la paz, la plenitud, la serenidad, la dicha y la luz, todos estos son los atributos del amor de Dios.

 En mi canal de Youtube  “El amor es la respuesta”, podrás  ver parte de la dinámica de los talleres. Si estas interesado en participar, puedes conectarme a través de mi correo  electrónico.

Grupos de Estudio de Un Curso de Milagros

Se trabajan las lecciones y el texto (duración: 1h 30 min por sesión), adicionalmente se explican por módulos varios de los temas principales de Un Curso de Milagros:                Significado del amor de Dios

  • El Perdón verdadero vs perdón falso
  • Proyección, percepción.
  • Origen de la separación
  • La irrealidad del Ego
  • Visión de Cristo
  • El poder de la oración
  • Principios de los Milagros
  • El Amor sin sacrificio.
  • Relación Especial etc.

Clases gratuitas en mi canal de Youtube: El amor es la respuesta

Aquí podrás encontrar videos con los temas principales de Un Curso de Milagros enfocados a practicar el Perdón Verdadero, a través de la Oración.

Venta del libro: El Cielo es para todos. El camino: el perdón verdadero del autor Mario Prud´Homme.

Este libro describe la esencia misma de Un Curso de Milagros de una manera sencilla y práctica, muestra la importancia  del Perdón verdadero como la única vía para la liberación de la culpa, el miedo, el dolor, la sensación de soledad, la depresión y los resentimientos. Exalta y explica la importancia de la oración y presenta una guía terapéutica maravillosa de como Orar, la cual he venido practicando y compartiendo con estudiantes y pacientes por más de 12 años.

DISFRUTA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS