¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

CURSO PARA AGENTES DE SEGUROS

Por Luis Cuevas

Da “Click” en el botón para obtener tu curso.

Comparte nuestro código Qr para que más personas logren conocer una solución a sus problemas.

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué este curso es diferente?

Porque tiene un metódo científico que incrementará tus resultados.
La Economía Conductual es la rama de la economía que te dará aplicaciones sencillas que ayudarán a tu prospecto a mejorar conductas financieras; así será más fácil que decida proteger a su familia y ahorrar para su retiro o la educación de sus hijos.

2. ¿Cuándo es el curso?

Cuando tú quieras, el curso es una experiencia 100% digital y esta precargado en HOTMART, tendrás acceso a videos, lecturas, materiales de apoyo y cuestionarios para que lo hagas a tu ritmo.

3. ¿Dan factura?

Desafortunadamente no, HOTMART te dará un recibo igual que cuando haces una compra en FB o cuando pagas la membresía de ZOOM.

Es por eso que incluí la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, toma el curso, disfrútalo al máximo y si al final no estás fascinado puedes pedir un reembolso del 100% (importante que sea antes de 7 días).

4. ¿Cómo adquiero el curso?

Da “click” en la liga de HOTMART y adquiérelo con cualquier forma de pago.

https://go.hotmart.com/C36723251P

5. ¿Para quién es el curso?

Es un curso especial para agentes de seguros que quieren incrementar sus resultados.
No importa el nivel de éxito actual, algunos de los asesores más exitosos ya lo han tomado y han incrementado su efectividad.

6. ¿Por qué en Hotmart?

Porque es la plataforma digital que nos permite llegar a más gente y porque es muy segura.

Luis tiene una habilidad única, no solo para transmitir conocimiento súper valioso, sino pra enseñarte a aplicarlo en tu proceso personal. Las ideas que le he aprendido son las más innovadoras, las más prácticas y no cabe duda de que son las más efectivas que he aplicado desde que inicié mi carrera.

Fernanda Anton

Agradezco haber tenido la oportunidad de tomar el curso de Luis, porque me ayudó a mejorar la manera en la que me acerco a mis clientes y prospectos, mejoré la comunicación desde un punto de vista mas psicológico y logré hacer mas atractivos los temas importantes que les permiten tener una salud fnanciera.

Carlos Chiquini

MULTIMEDIA