¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

 Tanatóloga Hipnoterapeuta 

Lu España

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código Qr para que más personas logren conocer una solución a sus problemas.

Actualmente acompaño a las personas que me brindan la gran oportunidad de conocer y caminar juntos en el  camino de sanación  de duelo y el cúal es único e irrepetible  en cada persona, brindándome gran conocimiento y un privilegio único de ver la reconstrucción de una vida.

Terapia de Hipnosis Regresiva

Proceso terapeútico en el cual, por medio de una relajación profunda se ingresa al subconciente y a toda la información generada a lo largo de nuestra vida, siendo esta una técnica eficaz para sanar bloqueos o emociones no funcionales. La técnica es utilizada principalmente, en casos de: ansiedad, dolor, trastornos psicofisiológicos, adicciones, obesidad, depresión, fobias, miedos, pérdidas, baja autoestima, entre otros.

Acompañamiento Tanatológico

Apoyar a las personas que están atravesando por una pérdida real o simbólica, tales como: pérdida de la libertad, muerte de un ser querido, enfermedad crónico-terminal, pérdida de la salud, divorcio o separación, pérdida laboral, accidentes, entre otras. Este acompañamiento también se le brinda al cuidador primario y a los familiares.  

Terapia Transgeneracional

La terapia transgeneracional es un punto de vista que concibe al ser humano como un eslabón en la cadena de generaciones.

Existe una especie de lealtad invisible que nos impulsa a repetir, queramos o no, situaciones agradables o acontecimientos dolorosos, muchas veces debemos pagar las deudas contraídas en el pasado por nuestros ancestros.

Constelaciones Fluviales

Las Constelaciones Fluviales son un modelo de terapia sistémica que se desarrolla en “El Agua”.

Con esta técnica podemos acceder y encontrar explicaciones a un conjunto de nuevas implicaciones y nuevos ordenes sistémicos.

Tratas de ser feliz pero siempre de la nada llega la tristeza y te invade

Esta terapia permite sanar sufrimientos ligados a la dinámica que nos vincula a nuestro sistema familiar. Todos llevamos fidelidades y deudas inconscientes que nos limitan.

Es un método sistémico que tiene como finalidad sanar, honrar, reconocer, descubrir, incluir y tomar conciencia de las diferentes situaciones que nos ha tocado vivir en nuestro núcleo familiar y a nivel personal. Logrando identificar si son situaciones heredadas por nuestros ancestros.

Terapia de Barras de Access

Las Barras de Access Consciousness es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos estanca, parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Taller de duelo

El duelo es una de las situaciones más difíciles en nuestras vidas. Si no tratamos las emociones que involucra como angustia, pena, rabia, pérdida de control, desamparo, frustración, apatía, desorientación, etc., nos puede afectar de tal manera, que podemos llegar a enfermarnos y perder el interés en nuestra vida.

OBJETIVOS DEL TALLER:

  1. Obtener herramientas para superar la pérdida
  2. Aceptar el duelo que estamos viviendo
  3. Interesarnos en las cosas cotidianas
  4. Recordar con amor y no con dolor

Taller de duelo infantil

Este taller va dirigido a niños de 3 a 10 años de edad con padres divorciados o en proceso de divorcio, una situación de duelo para ellos , donde atraviesan por distintas emociones , tristeza, enojo , culpa hacia ellos mismos pues atraviesan por la etapa del pensamiento mágico, y creen que todo lo que sucede a su alrededor es por causa de ellos, algunos niños no muestran importancia ante esta situación y es por ello que los padres piensan que el niño lo está tomando de una manera saludable, pero si vez cambios en su comportamiento como agresividad, falta de apetito, insomnio, pesadillas, aparición de miedos que antes no existían, aislarse y perder interés en socializar, conductas regresivas, es un foco alerta de que algo en tu hijo está pasando.

Taller afrontando mis miedos

El miedo una emoción que todos, aunque sea una vez, hemos experimentado en nuestra vida.

Si lo analizas, el miedo puede ser 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 y como a todo gran maestro, hay que escucharlo para aprender de él, mirarlo de frente, abordarlo y por sobre todo aceptarlo.

Algunas estrategias que pueden ser de utilidad para afrontar el miedo:

  • Reconocer cuál es la causa puntal de tu temor,
  • Analizar qué es lo peor que podría pasar,
  • Afrontarlo dando pequeños pasos
  • Cambiar todas las ideas que activan tus temores

Las cuatro tareas del duelo

Cuando sientas que tu vida de adulto no encuentra el camino, que quizá te perdiste en tus pasos y cada vez estas mas alejado de la esencia de tu despertar…. recupera a tu niño interior , rie , goza , dusfruta,ama, recupera la alegria , canta ,sueña , todo se puede lograr para tener mayor calidad de vida

Sabias que tu vida adulta es un reflejo de las heridas de tu niño interno? heridas como el rechazo , la culpa , abandono, humillación.

No fuiste responsable de lo que te sucedio de niño pero como adulto si eres responsble de hacer algo bueno con tu vida.

 Taller desde la mirada sistemica e hidrosistemica.

Taller sanando a mi  niño interior

Cuando sientas que tu vida de adulto no encuentra el camino, que quizá te perdiste en tus pasos y cada vez estas mas alejado de la esencia de tu despertar…. recupera a tu niño interior, rie, goza, dusfruta,ama, recupera la alegria, canta ,sueña , todo se puede lograr para tener mayor calidad de vida.

Sabias que tu vida adulta es un reflejo de las heridas de tu niño interno? heridas como el rechazo, la culpa, abandono, humillación.

 No fuiste responsable de lo que te sucedio de niño pero como adulto si eres responsble de hacer algo bueno con tu vida.

Taller desde la mirada sistemica e hidrosistemica.

MULTIMEDIA