¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Distribuidor Oficial

México

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

Laminam es sinónimo de un material de alta calidad. Somos innovadores de la piedra sinterizada y de la tecnología necesaria para fabricarla. Estamos destinados al mundo de la decoración y la arquitectura con superficies de alta calidad cubriendo los requerimientos más exigentes de higiene y resistencia. Moldeamos el mundo del mañana, ¡hoy!

MISIÓN

Producir exclusivamente láminas cerámicas de gran tamaño.

VISIÓN

Somos diseñadores de nuestros propios espacios, buscamos ser únicos para moldear el mundo del mañana.

FURNISHINGS & DESIGN

Las virtudes estéticas y el gran formato de nuestras láminas, auténticas ventajas artísticas, garantizan la continuidad del material en todo el espacio y lo tiñen con tonos naturales y sofisticados.

ARCHITECTURAL

La versatilidad de nuestros materiales, permite el enfoque arquitectónico como revestimiento para ambientes interiores y exteriores como pisos, paredes, fachadas y áreas húmedas.

VERSATILIDAD E INNOVACIÓN

Laminam nace de la innovación, por lo que nuestros materiales son ideales para las aplicaciones más delicadas donde es necesario garantizar la máxima higiene y resistencia. Es aplicable a superficies horizontales como mesas, encimeras, baños, albercas y para superficies verticales como recubrimientos y fachadas.

CALIDAD

Nuestro proceso de producción (Industria 4.0) utiliza un sistema exclusivo de compactación de arcillas y feldespatos que son seleccionados y refinados con gran cuidado, lo que nos permite fabricar una revolucionaria placa cerámica de gran superficie, extremadamente flexible y de distintos espesores.

SUSTENTABILIDAD

Nuestro único proceso de producción nos permite reducir el consumo de agua y el impacto ambiental en el proceso de depuración. El reciclaje energético y el de las materias primas, son principios básicos de nuestro sistema de producción.

HIGIENE

Nuestras láminas garantizan una superficie higiénica, fácil de limpiar y mantener, son adecuadas para el contacto directo con alimentos, resistentes al fuego, moho, hongos, manchas, humedad, detergentes y productos químicos.

GARANTÍA

Nuestros productos son sinónimo de garantía. Pregunta por los lineamientos en tu región.

CERTIFICACIONES

UNI EN ISO 9001 | UNI EN ISO 14021 (LEED 20) (LEED 30) (LEED 40) | CCC | KASHERUT | NSF.

TESTIMONIALES

Buscábamos un material que fuera ligero y fácil de instalar en los formatos que queríamos. Quisimos dar una sensación de piedra natural en el edificio y decidimos el material de acuerdo a su huella de carbono. Además es fácil de mantener, tiene muchas ventajas técnicas y cumple con la estética que queríamos lograr.Académia of Athens-Buscábamos un material que fuera ligero y fácil de instalar en los formatos que queríamos. Quisimos dar una sensación de piedra natural en el edificio y decidimos el material de acuerdo a su huella de carbono. Además es fácil de mantener, tiene muchas ventajas técnicas y cumple con la estética que queríamos lograr.

Académia of Athens

Habíamos analizado diferentes materiales y por una u otra razón regresábamos a Laminam. Las láminas nos permitieron crear aspectos monolíticos que hicieron que la estética del lugar tuviera una sensación de bienestar y calma.

The University of Sydney Business School

MULTIMEDIA