Ups!

Escanea el código Qr y conecta con Karina Vasconcelos

Karina Vasconcelos

Studio de Belleza

Somos una Studio de belleza especializados en cejas, pestañas, maquillaje profesional y el cuidado de tu cabello.
Contamos con personal altamente calificado en cada área y utilizamos productos profesionales de la más alta calidad.
Nos caracterizamos por un servicio personalizado y nos preocupamos por tu imagen y tu belleza
Student certified by flawless Lashes by Loreta 🇧🇷🇲🇽 ➡️ Phibrows Artist & Bold Brows Artist

Da “Click” en cualquier módulo para contactarnos

Comparte nuestro código QR para que nos conozcan.

Microblading pelo a pelo

Somos certificados con la mejor academia a nivel mundial PhiAcademy

Manejamos la técnica Phibrows y BoldBrows.

Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

Extensión de pestañas

Clásicas

  • Se aplican individualmente en una proporción de uno a uno en las pestañas naturales. Esta técnica es perfecta para los clientes que buscan un realce de pestañas sutil y natural.

Volúmen

  • Es un procedimiento que consiste en la implantación pelo a pelo de filamentos de seda del mismo grosor, curvatura y a medida de nuestras pestañas naturales para lograr una mayor densidad.

Depilación con hilo

 

La depilación con hilo, es una técnica hindú amable con la piel, no lastima, no estira, perfila perfectamente el diseño de las cejas.

Diseño de cejas con henna

 

La henna es un tinte orgánico hecho con base de plantas, no causa alergias, luce unas cejas diseñadas con efecto de maquillaje de 5 a 15 días.

Depilación con cera corporal

 

Consiste en sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza  aplicando una capa de cera derretida.

Lash Lifting + tinte

 

Es un levantamiento de pestañas desde raíz, utilizamos Elleebana la marca líder en el mercado mundial, el tratamiento puede durar de 4 a 9 semanas, también ponemos el tinte de Belmacil para que luzcas unas pestañas de impacto.

Botox capilar

El botox capilar es un tipo de tratamiento intensivo que hidrata y le da brillo al cabello, dejándolo más bonito, un poco más liso, sin frizz y sin puntas abiertas. Puede durar hasta 6 meses el tratamiento.

Cirugia capilar

Es un tratamiento químico para el cabello que cumple tres acciones simultáneamente: genera un efecto de alaciado no permanente que dura de 15 a 20 semanas, produce una hidratación profunda, un brillo natural muy marcado y como efecto adicional, en los cabellos con tinte, resalta el color.

Planchado de cejas

Consiste en aplicar una crema alisadora que ayuda a que sea más fácil moldear las cejas, lo que este producto hace es estirar el vello para poder darle la forma deseada.

 El efecto dura aproximadamente 2 meses, y debes cuidarla y peinarla, al igual que cuando te alisas el cabello.

Micropigmentación de ojos y labios efecto labial

La micropigmentación es una técnica estética que se usa para embellecer, corregir o armonizar de forma semipermanente rasgos faciales o corporales mediante pigmentos que se implantan a nivel epidérmico con la ayuda de pequeñas agujas. Se puede usar de forma estética en los ojos, para lucir un eyeliner permanente, y en los labios para perfilarlos, disimular asimetrías y agregar color.

En labios manejamos la técnica acuarela, gloss lips y full lips.

Capacitación

  • Extensiones de pestañas: principiante y avanzado
  • Depilación con hilo
  • Cejas HD
  • Lash Lift
  • Microblading