¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Julieta Zamora

Agente de seguros y coach financiero

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

Te ofrezco mis servicios como agente de seguros, coach financiero y de vida, soy profesional experta en hacer trajes a la medida para cumplir tus sueños y metas, a través de un análisis de detección de necesidades te ayudaré a diseñar un plan de ahorro y protección (fallecimiento e invalidez) de acuerdo con tus proyectos y objetivos de vida.

Permíteme ser tu mejor aliado, tenemos el seguro que necesitas para resolver tus preocupaciones y evitarte sorpresas desagradables por si algo sucede.

“Tu vida no está en tus manos, pero asegurarte o protegerte sí”

Permíteme acompañarte de la mano hacia el futuro.

Quien soy

Soy Contadora Pública egresada de la Escuela Bancaria y Comercial, con estudios de MBA en RH con doble certificación en Madrid Business School y Universidad Internacional de la Rioja, así como Coach certificado por la ICF (International Coach Federation) y actualmente me certifiqué como agente de seguros, avalado con mi cédula de la CNSF.

Check up financiero

Revisar tus finanzas, es decir, conocer nuestros ingresos vs gastos para estar conscientes si estamos generando un ahorro y de esta manera tener estabilidad financiera y/o establecer metas financieras.

Ahorro para el retiro

Con una aportación promedio de 2 a 3 mil pesos mensuales, puedes llegar a garantizar tu retiro a edad 65 años con una pensión vitalicia y tienes una protección en caso de fallecimiento e invalidez. Adicional que es deducible de impuestos

Ahorro para cumplir tus sueños

Puedes empezar a hacer aportaciones para tener el ahorro suficiente y cumplir tus sueños (comprar casa, terreno, auto, emprender un negocio y/o pagar la universidad privada de tus hijos) a tráves de un ahorro de 2 a 3 mil pesos mensuales y estar protegidos tú y tu patrimonio.

Seguro de vida

Requieres solo un seguro de vida para dejar protegidos a los tuyos y tu patrimonio a través de un seguro de vida que te cubra en caso de fallecimiento.

Gastos Medicos Mayores

Protege tu salud y la de los que amas en cualquier parte del mundo con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, ya que si llegaras a necesitar atención médica puedes atenderte en el hospital y con el médico que desees. Tú eliges el plan que se adecúe a tus necesidades, ya sea que necesites coberturas adicionales y/o un plan familiar.

Coach de vida

Es un espacio para descubrir cómo vivir mejor, donde te harás consciente de aquellas situaciones de tu propia vida y aspectos de tu persona que debes cambiar para seguir adelante ya que en estos momentos te están frenando.

Mediante ideas, conceptos y herramientas podrás tú mismo desenvolverte en esas situaciones complicadas y al mismo tiempo, motivarte para que despiertes, desarrolles y evoluciones todo tu potencial interno.

DESCARGA MIS DATOS EN TU AGENDA