¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Dr. Giovanni Tafelov Vindas

Consultorio de Ginecología y Obstetricia

Da “Click” en el botón para contacto.

🚨LLAMADA EMERGENCIA🚨

Comparte nuestro código QR

Embarazo

Control del embarazo desde el inicio hasta el final, para poder ver el desarrollo de tu bebé. Atención de parto y cesárea en el hospital que tu elijas.

Virus de papiloma

Enfermedad que nos puede afectar a todos, pero la prevención sigue siendo la mejor herramienta, detección y manejo de lesiones por virus de papiloma humano tanto en mujeres como en hombres.

Incontinencia urinaria

Riete sin miedo!!! La incontinencia deja de ser un problema con este novedoso tratamiento con laser, no requieres cirugia ni hospitalización. mejoría desde la primer sesión.

Rejuvenecimiento vaginal

Mejora tu relación con tu pareja, por que no tienes porque olvidarte de esta parte de tu vida conforme te vuelves mayor. Con este novedoso sistema con laser no requieres hospitalización ni cirugía, manejo ambulatorio con el cual notarás mayor hidratación y mayor sensibilidad.

Vacunas contra VPH

Te ofrecemos la mejor vacuna que hay en México, a costo de laboratorio. Esta vacuna protege contra 4 subtipos de virus de papiloma, para hombres y mujeres a partir de los 9 años, aunque ya se te haya diagnosticado previamente VPH.

Métodos de planificación

Tu eliges cuando y como tener a tus bebés. Te ofrecemos una gran gama de opciones para planear de forma efectiva tu embarazo.

Ultrasonido

Realizamos ultrasonido mamario, ginecológico y de embarazo, dentro de tu consulta, sin necesidad de tener que dar vueltas a laboratorios para poder hacer estos estudios.

Cirugía de mínima invasión

Esa cirugía que tanto miedo le tienes a la recuperación, podemos buscar en realizarla con la menor invasión posible, puede ser desde histeroscopia en consultorio, minilaparotomia, hasta cirugía laparoscópica.