¡Ups! Vista sólo disponible en smartphone

Claudia Del Bosque

Administración de Condominios

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

Soy administradora profesional de inmuebles verticales y horizontales, certificada, maximizo los recursos monetarios de tu condominio con el fin de mejorar la calidad de vida de los residentes.

Mi compromiso es ofrecer a mis clientes   CALIDAD Y SERVICIO de manera personalizada atendiendo sus requerimientos eficazmente.

Cuento con Certificación en Prosoc.

Una de mis fortalezas es mediar problemáticas Condominales.

Reporte mensual de ingresos y egresos

 

Reporte de gastos menores

Fondo de reserva

 

Proyección anual de gastos

Convocatorias a Asamblea conforme a la Ley

Coordinación de mantenimientos mayores en áreas comunes; y de activos fijos del condominio

Cobranza de arrendamientos

Supervisión personalizada de limpieza y vigilancia

 

Elaboración de contratos

Arrendamiento y ventas de inmuebles

 

Testimoniales

 

Recomiendo considerablemente a la licenciada Del Bosque quien ha demostrado ser una excelente persona y una gran trabajadora, comprometida, responsable y fiel cumplidora de sus tareas. Siempre ha demostrado preocupación por mejorar, capacitarse y actualizar sus conocimientos para aportar soluciones profesionales a las necesidades requeridas en la administración condominal.

- Alejandro Sobrino González

Recomiendo ampliamente a Claudia Del Bosque Padilla como administradora de bienes inmuebles quien ha llevado a cabo este cargo en el edificio donde vivo desde hace más de 5 años con excelencia, efectividad y muy buen manejo de conflictos dejándome  tranquila y segura en la plusvalía de mi departamento.

- Graciela Silva Ramírez

Claudia Del Bosque ha administrado desde hace 7 años las propiedades de manera muy profesional, siempre atenta a necesidades cotidianas que se presentan. Su tiempo de respuesta es casi inmediato, me satisface recomendarla ampliamente como experta en el tema condominal, y cómo una persona íntegra y honesta.

- Beatríz Monroy

Disfruta de la Galería

ESCANÉA NUESTRA VCARD