¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Dr. Raúl Segura

Ginecología, Obstetricia, Colposcopia 

Ginecología Estética

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

“La belleza se trata de ser la mejor versión posible de ti misma, de adentro hacia afuera”

Te ofrezco tratamiento para los siguientes casos:

Control Prenatal

No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti, y es por ello que nosotros te  acompañamos paso a paso en este  momento tan importante con una vigilancia estrecha del crecimiento y bienestar de tu bebé. Diagnóstico prenatal de alta tecnología y una red de apoyo para lactancia materna.

Resolución del Embarazo

El parto es la única cita a ciegas donde sabes que conocerás el  amor de tu vida, por ello te ofrecemos una atención profesional y humanizada, con técnicas de apego inmediato madre-bebé, pinzamiento tardío del cordón umbilical y lactancia materna inmediata; así como programación de paquete quirúrgico para cesarea.  

Check-up ginecológico

Recuerda … puedes querer mucho a alguien, pero tienes que empezar por  quererte a ti misma; y esta empieza procurando tu bienestar, y es por ello que  nosotros estamos a la vanguardia en el cuidado de la salud, prevención y tratamiento de enfermedades del género femenino. Toma de papanicolaou, colposcopia, ultrasonido pélvico y endovaginal, atención de patología mamaria.  

 

Detección de VPH

Contamos con medios de diagnóstico de última tecnología para ofrecer resultados más confiables. Detección y tratamiento de virus del papiloma humano, así como de enfermedades de transmisión sexual. Eliminación de condilomas y verrugas genitales con equipo láser de última generación, siendo al momento la técnica más innovadora, rápida y efectiva, con mínima cicatrización, sin cortar tejido y sin producir molestias.   

 

Menopausia

Tu mejor edad para tener una vida extraordinaria y tener la oportunidad de ser la mejor versión de ti misma. 

Ofrecemos a la mujer una serie de elementos humanos, estructurales y tecnológicos para poder prevenir enfermedades, así como preservar el estado de la salud.

Incontinencia urinaria 

Si padece de incontinencia urinaria, no permita que esto impacte en su calidad de vida. Le ofrecemos tratamiento ambulatorio, innovador, rápido y efectivo con equipo láser  de última generación,  sin necesidad de anestesia y sin dolor. 

Láser ginecológico

Recupera la plenitud de tu vida íntima eliminando la laxitud vaginal; tu cuerpo, tu elección, tus derechos. Contamos con alta tecnología en soluciones ginecológicas, tratamiento para rejuvenecimiento genital y atrofia vaginal, así como manejo estético; entre ellos, blanqueamiento axilar, vulvar y anal.

Laser Terapéutico

  • Desvanecimiento de estrías, cicatrices y paño.
  • Rejuvenecimiento facial, eliminación de lunares, verrugas y líneas de expresión.

Planificación Familiar

¿Inicias tu vida sexual ? agenda una cita hoy mismo de planificación familiar. Brindamos asesoría sobre los diferentes tipos de anticoncepción.

Colocación de DIU Mirena, T de Cobre, Implante subdérmico y Anillo. Métodos definitivos OTB y vasectomías. 

 

Descarga mis datos en tu Agenda