Select Page

David Rangel Galicia

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con una Maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Panamericana.

Ha realizado estudios de especialización en Derecho Energético, Derecho de Propiedad Intelectual y Materia Procesal Fiscal, en la Escuela Libre de Derecho y en el ITAM. 

Su práctica profesional se ha desarrollado en la Iniciativa Privada trabajando en diversas firmas de abogados en materia fiscal y administrativa; y en el Sector Público como funcionario en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en el Instituto Mexicano del Seguro Social y en Petróleos Mexicanos.

La experiencia contenciosa obtenida en el Tribunal Federal de Justicia Administrativa le permitió lograr objetivos de defensa legal dentro de la Dirección Jurídica del Instituto Mexicano del Seguro Social. De la misma forma en Petróleos Mexicanos fue el responsable de los procedimientos de contratación en las diferentes líneas de negocios de Pemex Exploración y Producción. 

Actualmente asesora a diversas empresas en materia de salud y reparación del daño; realiza la defensa administrativa y jurisdiccional de personal en salud; así como a usuarios de los servicios médicos.  

Su experiencia administrativa y jurisdiccional constituye el mayor valor agregado de David para solucionar los problemas que la práctica profesional impone.

Cédula Licenciado en Derecho: 3864184

Cédula Maestría en Derecho Fiscal: 7894183