Select Page

¡Ups! Vista disponible solo en móvil.

Alejandro González

Comercial y Negocios

Diésel y Gasolinas Importados

Comercializamos productos directamente de plantas reconocidas internacionalmente, para garantizar productos de calidad certificada a precios competitivos, cumpliendo en todo momento con las normas nacionales e internacionales.

 

“Click” para llamar o mensaje a Whatsapp

NUESTROS

PRODUCTOS

DIESEL D2

Llamado también aceite combustible para motores (ACPM) o D2 es una mezcla de hidrocarburos entre 10 y 28 átomos de carbono formada por fricciones combustibles.

DIESEL D6

D6 también se conoce como diésel Marino o combustible residual, es de alta viscosidad. Este combustible particular requiere precalentamiento.

DIESEL ULSD

Es un diésel grado automotriz con menos de 15 PPM, en lo particular nuestra empresa importa por debajo de 10 PPM, y en cumplimiento con la NOM-013-CRE-16

BIODIESEL

Se obtiene a partir de lípidos naturales como aceites vegetales o grasas animales, mediante procesos industriales de esterificación y 
transesterificación, El biodiésel puede mezclarse con diesel procedente del la refinación del petróleo en diferentes cantidades

GASOLINA 87 A 95

OCTANOS

El número de octanaje es una característica que mide la capacidad antidetonante de un combustible cuando se comprime dentro del cilindro de un motor. A mayor número de octanaje, se obtiene una combustión más suave y efectiva.

DIESEL INDUSTRIAL

Es un diésel Producido a partir de la mezcla de hidrocarburos, aditivos y solventes, es ecológico ya que cumple con las NOM de emisiones a la atmósfera.

TURBOSINA

Es un combustible que se utiliza para que funcionen las turbinas de aviones y helicopteros, tiene un alto octanage, mayor que el de las gasolinas. Es un derivado del petroleo, es aceitoso e incoloro.

GAS AVION JP54

Es un tipo de combustible de aviación diseñado para su uso en aviones propulsado por motores de turbina de gas. Está claro a color paja en apariencia.

GALERÍA

Desliza para ver galería completa