¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Centro de Hipnosis Regresiva y Terapias Alternativas    

SANANDO DESDE EL ORIGEN

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código Qr para que más personas logren conocer una solución a sus problemas.

Somos una Institución de atención emocional y psicofisiológica por medio de Hipnosis Regresiva y Terapias Alternativas con alto sentido humano en la práctica terapéutica. Respaldado por la seriedad y profesionalismo de nuestros especialistas, ubicados en diferentes Estados de la República Mexicana.

Te acompañamos en tu proceso de bienestar.

Terapia de Hipnosis

Proceso terapeútico en el cual, por medio de una relajación profunda se ingresa al subconciente y a toda la información generada a lo largo de nuestra vida, siendo esta una técnica eficaz para sanar bloqueos o emociones no funcionales. La técnica es utilizada principalmente, en casos de: ansiedad, dolor, trastornos psicofisiológicos, adicciones, obesidad, depresión, fobias, miedos, pérdidas, baja autoestima, entre otros.

Terapia Sistémica

Se identifican los patrones disfuncionales del sistema familiar, para recuperar el orden, el equlibrio, el propio lugar dentro del sistema, soltando las cargas intrageneracionales, entre otros aspectos. Pueden ser atendidas situaciones como: problemas con relaciones interpersonales, desvalorización personal, problemas de pareja, miedos, heridas de la infancia, entre otras. 

Acompañamiento Tanatológico

Apoyar a las personas que están atravesando por una pérdida real o simbólica, tales como: pérdida de la libertad, muerte de un ser querido, enfermedad crónico-terminal, pérdida de la salud, divorcio o separación, pérdida laboral, accidentes, entre otras. Este acompañamiento también se le brinda al cuidador primario y a los familiares.

Orientación Vocacional

 

Por medio de diferentes pruebas psicométricas se apoya a la elección profesional acorde a las aptitudes, actitudes y motivaciones del solicitante. Lo cual garantiza un desarrollo integral satisfactoriamente.

Constelaciones Fluviales

Es un método sistémico que tiene como finalidad sanar, honrar, reconocer, descubrir, incluir y tomar conciencia de las diferentes situaciones que nos ha tocado vivir en nuestro núcleo familiar y a nivel personal. Logrando identificar si son situaciones heredadas por nuestros ancestros.

Taller de Hipnosis

Ofrecemos capacitación, brindando la herramienta de hipnosis y el manejo de diferentes técnicas durante la inducción y desarrollo del trance. Enfocado principalmente a especialistas de la salud (médicos, enfermeras, psicólogos y terapeutas en general).

Podrás adquirir la valiosa herramienta de hipnosis enriqueciendo tu trabajo profesional y personal.

MULTIMEDIA