¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Carlos Aguayo

Asesor de Ventas

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

Contamos con una asesoría personalizada y profesional. Analizamos sus necesidades para que puedas elegir la mejor opción.

BEAT

¿Hasta dónde debo seguir a mi corazón?

Tu beat se acelera en tu corazón cuando buscas nuevos caminos que recorrer. Sin importar hasta donde te lleven estás dispuesto a vivirlos y hacer de cada uno algo que jamás olvidarás.

Chevrolet Beat® está lleno de detalles en su interior. Sus colores y equipamiento le dan esa apariencia moderna y tecnológica que te gusta. Su apariencia moderna y diferente te da las opciones perfectas en cada kilómetro que recorras.

La ruta más rápida a mi destino

Chevrolet Beat® tiene un excelente desempeño y un gran rendimiento de combustible para crear tu propio camino.

Chevrolet Beat® tiene la seguridad que necesitas para cada aventura que estés dispuesto a emprender.

SPARK

El auto que va con mi estilo de vida

Chevrolet Spark® es el auto para ti, pues gracias a su tecnología y equipamiento te da info-entretenimiento, conectividad y seguridad únicos.

El control de tu Chevrolet® desde tu smartphone

Gracias a los servicios que ofrece myChevrolet app, puedes monitorear en tiempo real la ubicación de tu vehículo, revisar los niveles de carga eléctrica o combustible, obtener información sobre tus habilidades de manejo, encender el auto de forma remota, programar servicios, conectarte con un Asesor OnStar® y mucho más.

 Spark® tiene increíbles acabados que lo harán sobresalir en cualquier lugar a donde lo lleves.    

Muévete por toda la ciudad

ONIX

La mejor tarjeta de presentación

El totalmente nuevo Chevrolet Onix, desafía el status quo de su segmento con características nunca vistas que hacen de él una primera impresión inolvidable.

¿Se puede tenerlo todo?

Eficiencia máxima. Los nuevos motores turbo eficientes, te dan el más alto rendimiento y una excelente potencia, para que disfrutes una sensación inigualable de despegue al acelerar y divertida al conducir.

Chevrolet Onix destaca por fuera y por dentro. En su interior descubrirás un excelente confort con espacio para todos y para todo, gracias a sus asientos abatibles 60/40.

¿Cómo lograr que todos te recuerden?

Diseñados especialmente para hacer tu Onix único con los accesorios y kits exclusivos, pensados para darle un look especial como tú.

TRACKER

Supera lo insuperable

La Nueva Chevrolet Tracker es la compañera perfecta que te permite aprovechar cada momento a medida que eliges tu camino, avanzas y dejas tu huella en el mundo.

Recorre tu camino cómodamente.

En el interior todos los componentes están orientados hacia el conductor, desde el panel de instrumentos hasta la consola central, ofreciendo un ángulo cómodo e intuitivo, para que mantengas el control de todo..  

Un camino bien conectado.

La Nueva Chevrolet Tracker cuenta con toda la tecnología que necesitas para mantenerte conectado, seguro y con toda la asistencia requerida para encontrar nuevos caminos.

Confianza en cada camino.

La Nueva Chevrolet Tracker está lista para mantenerte seguro y confiado en cada viaje.

Sal y descubre un nuevo camino.

 

EQUINOX

¿Cómo disfrutar cada parte del camino?

Aprovechar cada momento al máximo es más sencillo cuando cuentas con la compañía de un vehículo diseñado para ser atractivo, práctico y fácil de disfrutar.

Chevrolet Equinox® Midnight es una SUV imponente con características exclusivas y un diseño deslumbrante que atraerá la atención de todo el mundo. El interior ofrece espacio suficiente para ti, tus pasajeros y prácticamente todo lo que necesitas llevar contigo. Esta SUV ofrece tecnología útil que te mantiene conectado y en contacto con las cosas que más te interesan. Por eso Chevrolet Equinox® ofrece tecnología de seguridad avanzada para ayudarte a detectar y prevenir posibles peligros en el camino.

BLAZER

¿Cómo ser el que marca el paso?

Desafiar el estatus quo no es sencillo, pero la decisión y determinación para llevar más allá cualquier meta que tengas sin importar qué tan difícil parezca, es el poder que llevas dentro.

El llamativo diseño exterior de Chevrolet Blazer® tiene un estilo elegante y deportivo en cada ángulo.

Así es Chevrolet Blazer®, la SUV con la potencia que necesitas para llevarte a encontrar nuevos caminos.

Chevrolet Blazer® es el lugar en donde se establecen las conexiones. Ya sea que estés en una llamada manos libres o seleccionando una nueva ruta en el navegador desde tu pantalla táctil, nunca estarás lejos de las cosas que te gustan. Con las alertas de seguridad activa, tu experiencia de manejo será de otro nivel.

 Una nueva forma de ver las cosas

 

SILVERADO

El poder de ser el mejor

Día con día el trabajo se vuelve más exigente y sólo los mejores prevalecen. Chevrolet Silverado® destaca de los demás por la fuerza y solidez que la colocan en los primeros lugares de su categoría.

Chevrolet Silverado® domina cada trabajo y su categoría, al tener las mejores dimensiones y capacidad de carga (de hasta 1,025 kg) del segmento, así como un poderoso torque de 305 lb-pie. 

Chevrolet Silverado® ofrece la combinación perfecta entre espacio y comodidad.

Cada elemento en Chevrolet Silverado® está dispuesto para estar al alcance cuando más lo necesitas

Cuando se trata de protección, Chevrolet Silverado® ofrece la máxima seguridad para mantenerte confiado en cada jornada.

La pickup más fuerte de la historia

CHEYENNE

Una poderosa familia

Reconocida por su gran legado, la familia Chevrolet Cheyenne® sigue creciendo en poder y tecnología. Nuestra nueva generación cuenta con integrantes que ofrecen nuevas alternativas para explorar, trabajar y disfrutar.

Cuando buscas renovar el poder de la familia con la novedosa tecnología y el gran desempeño de Chevrolet Cheyenne®, encuentras nuevos caminos.

Su interior ofrece acabados de primera calidad y todo lo que necesites para un viaje cómodo.  

La apariencia emblemática se combina con la capacidad clásica, para ofrecerte la versión LT cabina regular, con ese look imponente que caracteriza a esta gran familia de pick-ups.

 Toma el mando y disfruta del camino.

TAHOE

Lo que llevas dentro te hace grande afuera.

¿Cómo viajar con la mejor comodidad sin pasar desapercibido? Maximizando los espacios de carga y de pasajeros, con un nuevo diseño más robusto e imponente imposible de ignorar.

Confianza y seguridad en cada ángulo.

Chevrolet Tahoe ofrece funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, que te ayudan a mantenerte seguro y en control de tu camino.

La nueva Chevrolet Tahoe tiene la combinación perfecta de diseño y comodidad, desde el estilo deportivo de la versión RST, hasta todo el confort y lujo que ofrece la versión High Country. 

La cabina se ha reinventado para que sea más espaciosa y confortable, para asegurarse que cada uno de sus pasajeros tenga el espacio que necesitan, con mayor espacio para piernas y cajuela que la generación anterior.

Diseñada pensando en ti.

SUBURBAN

Poder y grandeza que infunden respeto.

La icónica Chevrolet Suburban lleva más de 85 años de recorrer un camino lleno de determinación y éxito. Esta nueva generación ofrece mayor espacio para los pasajeros, un motor más potente y lo último en tecnología.

La nueva Chevrolet Suburban ofrece mayor espacio para las piernas y el mejor volumen de carga de su clase.

Con una conexión Wi-Fi® integrada en la nueva Chevrolet Suburban y el nuevo sistema de info-entretenimiento para la segunda fila de asientos, sus pasajeros tendrán todo lo que necesitan para mantenerse conectados y entretenidos.

Seguridad que te acompaña a cualquier destino.

La nueva Chevrolet Suburban ofrece características de seguridad y asistencia para el conductor, diseñadas para mantener a todos seguros en cada viaje.

“Poderosa” es su sobrenombre.