¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Cap. Antonio Berumen S.

Sub-Secretario del Trabajo

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

No permitamos que los contratos nos dividan, sumemos esfuerzos  en el actual comité para llevar de manera justa todos los acuerdos que se desarrollan al interior así como las mejores propuestas y no lo que las empresas pretenden imponer.

Vamos a dar impulso a los trabajos que llevamos en curso. Sumemos a este comité más experiencia, conocimiento, abramos más canales de comunicación entre delegaciones, comité y Pilotos.

A traves del tiempo hemos formado una empresa sólida con el trabajo de todos los pilotos de ASPA, no dejemos que ese trabajo se desvanezca por la ambición desmedida de la administración. Demos continuidad a una opción de desarrollo profesional dentro de un contrato con ASPA.

Tenemos el más joven de los contratos de ASPA, pero el más golpeado por una crisis con más de dos años aunado a los incumplimientos de la administración. 

Tenemos que sumar esfuerzos no solo para reclamar nuestros derechos, sino que hacerlos cumplir.

Continuemos con las comisiones accidéntales para atender todos los contratos de ASPA.

 

Llevamos un conflicto de más de 10 años sin resolver, la empresa fundadora de ASPA de Mexico no puede quedar en el olvido,  tenemos que buscar el cómo resolver esta encomienda y lograr que los afectados recuperen lo que por derecho les pertenece.

DESCARGA MIS DATOS