¡Ups! Vista sólo disponible en smartphone

Mauricio González

Asesor de Ventas

Da «Click» en el botón para contactarnos o cotizar el PEUGEOT de tu interés.

Comparte nuestro código Qr para que más personas cumplan su sueño de estrenar

Nuevo 208

El acceso a la nueva movilidad se combina con el Nuevo PEUGEOT 208. El coche urbano de aspecto deportivo magnifica el placer de conducir con su motor PureTech.

COLORES DISPONIBLES

301

Con un aspecto robusto y muy moderno, el PEUGEOT 301 adopta los últimos códigos estéticos de la marca y así darle un look que combina con nuestra gama actual.

COLORES DISPONIBLES

Nueva 2008

Con su silueta elevada, sólida pero fluida, deja adivinar su volumen generoso y una potencia controlada. Su perfil despliega líneas y laterales esculpidos, más cercanos a la estructura, para un estilo audaz e incisivo.

COLORES DISPONIBLES

Nueva 3008

La línea exterior de la nueva SUV PEUGEOT 3008 destaca por su carácter decidido, equilibrado y sutil. Su nuevo frontal le aporta una fuerte personalidad. Este modelo de alta gama marca el comienzo de una era de modernidad.

COLORES DISPONIBLES

Nueva 5008

Con una línea deportiva y una sorprendente fluidez para un SUV de 7 plazas, la nueva SUV PEUGEOT 5008 renueva la modernidad de sus líneas e inaugura los códigos de diseño del mañana.

COLORES DISPONIBLES

Rifter

PEUGEOT Rifter presenta un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una comodidad y adaptabilidad destacables, garantizará nuevas experiencias.

COLORES DISPONIBLES

RIFTER HDI

RIFTER PURETECH

Partner

Respaldado por más de 20 años de pruebas por parte de profesionales con una calidad referencia de mercado, la última generación de PEUGEOT Partner te ofrece un nivel de confort y conveniencia sin precedentes con el PEUGEOT i-Cockpit®.

COLORES DISPONIBLES

PARTNER HDI

PARTNER PURETECH

Expert

La PEUGEOT Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias. Gracias a su motorización moderna, combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día.

COLORES DISPONIBLES

Manager

Peugeot Manager ha sido diseñada para brindarte la máxima calidad, seguridad y funcionalidad, para convertirla en la mejor inversión para tu negocio.

COLORES DISPONIBLES

Landtrek

Esta pick-up se distingue por ofrecer, en una longitud controlada, lo mejor de ambos mundos: una habitabilidad sumamente generosa sin comprometer las dimensiones de la zona de carga, que es la más espaciosa del segmento.

COLORES DISPONIBLES

ENCUENTRA TUS ACCESORIOS ORIGINALES PEUGEOT

Haz clic sobre tu modelo para ver el catálogo

Nuevo 208

301

Nueva 2008

Nueva 3008

Nueva 5008

Rifter

Partner

Expert

Landtrek

GALERÍA

Desliza a la izquierda o derecha para visualizar la galería.

MULTIMEDIA