¡Ups! Vista sólo disponible en smartphone

Antonio Mijares

Consultor financiero y asesor de seguros

Juntos diseñamos tu futuro financiero

Da «Click» en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

Financiero, con una especialidad en factor humano en el IPADE, soy especialista en asesoría financiera patrimonial, cuento con más de 20 años de experiencia en el sector financiero: Bancos, Afores, Aseguradoras y Distribuidoras de fondos de Inversión.

Trabajo desde la perspectiva del cliente, quien descubre mediante una sencilla experiencia, que tiene necesidades que cubrir, mantener su estilo de vida, lograr sus sueños, gozar de salud, alcanzar abundancia financiera, proteger su patrimonio, gozando de libertad económica y financiera plena.

Mis socios comerciales son:
• Insignia Life
• Metlife.
• Axa.
• Thona Seguros.
• Fondika / Principal.

Edad avanzada vida con estilo

Compárteme tu visión personal, ¿qué te gustaría hacer?, ¿cómo deseas vivir tu edad avanzada? desarrollo la mejor estrategia financiera para garantizar el estilo de vida que quieres gozar.

Acumulación de patrimonio

Para tus proyectos, a mediano y largo plazo, ¿qué experiencia deseas lograr?, Platícame tu proyecto, elaboro la mejor solución de inversión y acumulación, para que realices tu proyecto.

Fondos de Inversión

Disfrutas del ahorro y con ello obtienes altos rendimientos, creo la mejor alternativa en el mercado para invertir, seleccionando solo los mejores instrumentos en el mercado.

Sueños

Le doy forma y propongo la solución para lograr tus metas, hago de tus sueños una experiencia, logrando materializar aquello que tanto deseas alcanzar.

Proteger el estilo de vida

La vida está llena de sorpresas, para que tus seres queridos continúen con el estilo de vida que has logrado, diseño la solución que te permita conservar lo que has construido, protegiendo lo que amás.

Salud

Una Póliza de Gastos Médicos Mayores te permite seguir gozando de salud y disfrutar de la vida, a pesar de las enfermedades o accidentes.

Educación

Te propongo la mejor alternativa para que tus hijos estudien lo que decidan y en donde quieran. Será la mejor experiencia verlos lograr sus sueños.

Porcentaje de personas que logran lo que se proponen.

Datos Universidad Scranton US.

  • Solo el 8% logra lo que se propone.  8% 8%
  • 80% no logra sus metas, no cuentan con ayuda. 80% 80%
  • 90% No saben como lograr sus metas.    90% 90%

Disfruta nuestra Galería

ESCANEA MI VCARD