¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

CLAUDIA IBARRONDO

Psicoterapia Integral

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código Qr para que más personas logren conocer una solución a sus problemas.

Conecta con tu ser para lograr La felicidad plena

Psicoterapia Integral

Es un acompañamiento  psicológico, emocional, espiritual y físico. Aplicando la técnica de clarividencia, identificando a través de tu historia los momentos claves y causa raíz de tu problemática para ayudarte a salir de tu situación rápido.

Biodescodificación

Es una técnica que trabaja con el subconciente, con el supraconciente y conciente, para acceder a lo más profundo del ser, para generar cambios en lo mental y emocional, para sanar lo físico.

Flores de Bach

Se genera un diagnostico sobre tus emociones, en base a los sentimientos y problemática que tienes, nosotros te ayudamos haciendo una sinergia de las flores del Dr. Bach que trabajará en tus emociones ayudándo a armonizarlas para que alcences el equilibrio que estas buscando.

Magnetos

Es una aplicación de los magnetos sobre el cuerpo físico para equillibrar los dolores, fisicos y emocionales a través de la polaridad de los magnetos colocándolos en meridianos claves de tu cuerpo para así lograr el equilibrio. Todos soms energía y tenemos polaridad.

Conoterapia

Limpieza de tu oido a través de un cono de cera que ayudará a limpiarlo llevándolo a su equilibrio quitando de manera natural y lo que el oido necesita, ya que no sacará ni más ni menos de lo que necesite liberar tu oido. Es áltamente efectiva.

Conóceme

Soy Claudia Ibarrondo. En mi andar por el tema holístico, me he dado a la tarea de tener mas de 50 capacitaciones, diplomados y certificaciones en diversos temas que al combinarlos crean una alta efectividad en mejorar tu estatus emocional, físico, mental y energético, como el ser integral que eres. Tengo una trayectoria de más de 30 años.

Soy una mujer sumamente preparada para ayudarte combinando todas estas técnicas para colaborar con tu sanación y plenitud.

Dale click a mis contactos y comienza una vida sana.

Me encanta Ananda porque ahí he nutrido mi consciencia y mi corazón. Andrea una cálida anfitriona y Claudia un excelente ser humano con un corazón de oro. Gracias ANANDA

Vivir Feliz

Opinion de Facebook

Excelente terapia altamente recomendable, aclara la mente para tomar un rumbo y descisiones de la vida.

Napsy Puma Sauvignon

Opinion de Facebook

Claudia (mi terapeuta) ha sido pieza importantísima en mi viaje de autodescubrimiento y autoafirmación. La recomiendo ampliamente, Claudia ¡muchas gracias por todo!

Paco Rangel

Opinion de Facebook