¡Ups! Vista sólo disponible en smarthphone

Abinadí Fernández

Agente de Seguros

Da “Click” en el botón para contacto.

Comparte nuestro código QR

Agente multi compañías

Encontraremos la compañía que mejor se ajuste a tus necesidades de forma integral.

Aseguramos lo que sea que tenga un interes para ti, tu familia y tu negocio.

Aseguramos desde tu mascota hasta tu patrimonio, con el respaldo del despacho mas fuerte en el sector asegurador de México y latinoamerica.

Seguros de Vida

Asegurale a tu familia un patrimonio. Realiza inversiones con una taza de alta rentabilidad con el plus de un seguro de vida como respaldo. Cobra la suma asegurada por supervivencia, ya sea a corto, mediano o largo plazo y utiliza ese dinero en lo que mas te convenga.

Los seguros de vida son libres de impuestos y son inembargables, por lo que tu dinero esta garantizado y protegido.

Seguros de accidentes y gastos médicos mayores

Protegete y protege a tu familia en caso de imprevistos médicos, con lo cual no tendrás que desembolsar grandes sumas de dinero en cirugias y hospitalizaciones, ya sea por accidentes o enfermedades.

Seguros de daños

Asegura a tu empresa, asi como las actividades que realices, para que siempre cuentes con la garantía de un respaldo en caso de que las cosas en tu negocio no funcionen como esperas.

Seguros de automoviles

Te ayudamos a encontrar la compañía de seguros que mas se ajuste a tus necesidades, ya sea que busques el costo mas bajo del mercado o que busques la compañía con mejor prestigio para que te respaldes contra cualquier percanse víal o robo.

¡Seguramente tenemos la mejor opción para ti, no dudes en contactarnos!